Logo

Emprendedores de México

Conoce Más Sobre Nosotros

Nosotros-IMG margin

¿Quienes Somos?

Emprendedores de México es un medio que pertenece a BLO®, una empresa que desarrolla páginas web, aplicaciones, videojuegos, entre otras cosas. BLO® es a dónde acuden las personas que buscan cumplir su sueño de éxito como emprendedores, creando tu página web o aplicación, atrayendo clientes e implementando nuevas técnicas de marketing digital.

Emprendedores de México es un medio publicitario único en su clase, pues aquí tendrás la oportunidad de dar a conocer a tu empresa de una manera fácil y accesible, ya que con tan solo un pago podrás contar con tu anuncio, un apartado exclusivo para ti e incluso publicidad en redes sociales.

Nosotros-IMG margin

Nuestro Proposito

El propósito de esta página es darle a conocer al Mundo el valor de México y de su gente, así como nuestra capacidad de emprender nuestros negocios.

Creamos un medio fácil y accesible para que empresas mexicanas, como la tuya, puedan atraer más clientes, incrementar sus ventas o ganar más fama a través de publicidad en línea donde cuyo pago es único.

Nosotros-IMG margin

¿Por qué Comprar?

Hoy en día, una herramienta muy útil para impulsar a tu empresa es internet, ya que a través de este puedes llegar a más clientes e incrementar tus ingresos con publicidad.

Nosotros te brindamos soporte en está poderosa herramienta al precio más barato del mercado. Lograrás posicionarte junto a las empresas más prestigiosas de México y destacar a nivel mundial

Nosotros-IMG margin

¿Qué Gano Yo?

Con tan solo un pago nosotros te brindamos un espacio para tu anuncio dentro de nuestra página. Este anuncio es permanente y nunca será eliminado ni se te volverá a cobrar por renta de ningún tipo.

Por una cantidad extra podrás conseguir un espacio exclusivo para ti, ubicarte en la lista de empresas destacadas de tu estado, publicidad en redes sociales o asesoría en marketing digital.